martes, 17 de septiembre de 2019

El PP de Barcelona llevará al pleno la polémica de las pantallas gigantes

|


(Foto: pantalla gigante en la plaza de Sant Jaume el día de la investidura de Colau)


Alberto Fernández, líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, llevará al pleno municipal de este viernes su petición para que el Consistorio instale pantallas gigantes durante la Eurocopa que se celebrará en Francia este verano y en la que participará la Selección Española.


El popular reclamó la instalación de estas pantallas a mediados de este mes y, en un comunicado de este martes, ha avanzado que interpelará directamente a la alcaldesa, Ada Colau, en el pleno, tras la negativa de la primera edil a llevar a cabo la instalación alegando motivos de seguridad.


"Colau niega a los barceloneses con la selección las pantallas de televisión que ella puso en la plaza Sant Jaume para que se siguiera su investidura", le ha reprochado Fernández, que ha cifrado en 12.000 euros el coste de esa retransmisión, y ha añadido que la emisión de los partidos de la Selección no supondrían un gasto para el Ayuntamiento si asumieran el coste patrocinadores y plataformas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH