jueves, 19 de septiembre de 2019

Castelldefels se movilizará para rechazar el cierre de un grupo de P3

|



El Ayuntamiento de Castelldefels y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (Ampa) de la escuela Margalló llevarán a cabo acciones unitarias para rechazar la decisión de la Conselleria d'Ensenyament de la Generalitat de cerrar un grupo de P3 en este centro de la ciudad.


Este jueves se celebrará un pleno extraordinario en el que se debatirá una moción para protestar contra el cierre de la línea de P3, un texto que los grupos municipales están negociando para que pueda ser aprobado de forma unánime, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.


Por su parte, el Ampa de la escuela Margalló y la Coordinadora de Ampa de Castelldefels han convocado también para este jueves a las 18 horas una concentración de protesta en la plaza de la Esglèsia, frente al Ayuntamiento.


Según han informado fuentes municipales, la Generalitat ya les ha comunicado que en el próximo curso escolar la escuela Margalló perderá un grupo de P3.


A petición de la alcaldesa de Castelldefels, Candela López, la dirección de Servicios Territoriales del Departamento de Enseñanza en el Baix Llobregat se reunirá con el equipo directivo y el Ampa de la escuela Margalló el 18 de mayo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH