domingo, 17 de noviembre de 2019

Seis detenidos por la muerte del empresario Jordi Comas, tres años y medio después

|


Los Mossos d'Esquadra han detenido a seis personas en Barcelona y municipios de Girona por presuntamente estar relacionados con la muerte del empresario y presidente de la FOEG, Jordi Comas, en 2012. 


Según fuentes próximas al caso, dos personas fueron arrestadas a mediodía de este martes en Barcelona, mientras que el resto lo han sido durante la noche en municipios del Baix Empordà.


A todos ellos se les relaciona con la muerte del presidente de la patronal de Girona, Jordi Comas, que el 18 de noviembre de 2012 fue asaltado en su casa de Platja d'Aro (Girona) por tres individuos.


Aquel día los asaltantes maniataron y amordazaron a Comas y a su mujer, que estaba en otra estancia de la casa, para robar, pero el empresario y presidente de la FOEG murió por asfixia.


Aquella muerte provocó una alerta en domicilios de la comarca del Baix Empordà que obligó a los Mossos d'Esquadra a reforzar la vigilancia ciudadana y a dedicar esfuerzos a la investigación de un caso que se cobra sus primeros detenidos tres años y medio después.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH