El presidente del TSJC ve "pertinente" investigar a Trias

|


Jesús María Barrientos, presidente del TSJC, se ha pronunciado sobre la decisión de la Fiscalía de Barcelona de investigar al exalcalde Xavier Trias.


En su opinión, es "pertinente" dicha investigación para esclarecer si los 65.500 euros en concepto de alquiler del local okupado 'Banc Expropiat', podría representar un delito de malversación de caudales públicos.


Así lo ha manifestado en una entrevista este viernes en Catalunya Ràdio, donde también ha apuntado que "socialmente ha sido una noticia que ha sorprendido a todos, que una entidad municipal pague una renta en estas condiciones".


Sobre la consulta independentista del 9N ha dicho que su paso por los tribunales se complica porque se ha desdoblado el proceso, y ha precisado: "Si se llega a juicio, no será por poner las urnas, sino por pasar por alto una sentencia del Tribunal Constitucional (TC)".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH