Colau y el propietario de Banc Expropiat se reúnen en busca de una solución

|


El Ayuntamiento de Barcelona y el empresario propietario del autodenominado Banco Expropiado, Manuel Bravo Solano, se reunieron el lunes y se han vuelto a reunir este martes para intentar encontrar una solución a la crisis que vive el barrio barcelonés de Gracia desde que el pasado lunes 23 se desalojó el centro ocupado.


De hecho, este lunes la alcaldesa apuntó que la solución podría estar cerca después de explicar que esta pasa por hablar con todos los actores implicados. El concejal del distrito, Eloi Badia, es quien está llevando el peso de las negociaciones.


Para el colectivo ocupante del Banco Expropiado, Bravo Solano es su principal enemigo ya que considera la historia del local un ejemplo de las nefastas consecuencias del estallido de la burbuja inmobiliaria.


El otro frente de conversaciones del Ayuntamiento son las entidades de Gracia. Esta tarde está prevista una reunión de Gracia, donde vas?, La plataforma vecinal que lideró el proceso participativo paralelo a la redacción del Plan de usos del distrito.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH