El concejal del distrito de Gràcia, Eloi Badia, se hace el tonto

|

Eloi badia 1


El concejal del distrito de Gràcia, Eloi Badia, se hace el tonto. Y para demostrarlo ha acusado a la Consejería de Interior que dirige el convergente Jordi Jané de no cogerles el teléfono cada vez que se le ocurre llamar para hablar del conflicto irresoluble que tiene en el distrito que tiene a su cargo.


"Llamamos --dice en RAC 1-- y no tenemos manera de hablar y que se nos expliquen cuáles son los dispositivos de seguridad”. Y se queda tan pancho.


Por si fuera poco la tontería e irresponsabilidad con la que adorna sus palabras, asegura que con los miembros del Banc Expropiat, o sea, con los colegas que queman los ‘containers’ y los coches y además pegan a los mossos, tiene una comunicación más fluida, ya sea por mail o por las redes sociales.


Lógicamente, en Interior piensan que Badia ha perdido los papeles, ya que el director de la policía catalana, Albert Batlle, que tiene rango de secretario general y es un alto cargo del Govern, mantiene una comunicación "fluida y constante" con el comisionado de seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Amadeu Recasens, para tratar de solucionar el conflicto o por lo menos, que no haya ni más destrozos, ni más heridos.


El incompetente Eloi Badia ha asegurado que esa falta de comunicación complica las labores de mediación. Se supone que las suyas. Pero ¿de dónde ha sacado la alcaldesa Ada Colau este incompetente? 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH