El Museu Picasso rendirá homenaje a Jacqueline Picasso

Con una muestra de su obra fotográfica y su vertiente como mecenas.

|
Museo

 

Museo


El Museu Picasso de Barcelona rendirá homenaje a la mujer de Pablo Picasso, Jacqueline Picasso, con una muestra de su obra fotográfica y su vertiente como mecenas.


Coincidiendo con el 30 aniversario de su muerte, se inaugura una exposición en la que ella es la protagonista por primera vez con su propia obra; asimismo, se presenta una selección de documentos y obras de Pablo Picasso donadas por ella, que muestran su vertiente como mecenas y la especial relación que mantuvo con el museo y con Barcelona.


El Centre George Pompidou de París y la Fondation Gianadda de Martigny (Suiza) también se han unido a este homenaje durante el mes de junio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA