domingo, 15 de diciembre de 2019

Una campaña de Arrels hará llegar la voz de los 'sin techo' a los partidos políticos

|

Arrels3


La Fundación Arrels quiere aprovechar las elecciones del 26 de junio para hacer que la voz de las personas sin hogar llegue a los partidos políticos.


Para conseguirlo, el próximo 22 de junio, ciudadanos y activistas cederán sus perfiles de Twitter a personas que viven o han vivido en la calle. De esta forma, serán ellos mismos los que trasladen las propuestas y las demandas a los candidatos políticos que se presentan a las elecciones.


Con la etiqueta #votinvisible se difundirán todas las propuestas, demandas y se formularán las preguntas a los candidatos con un objetivo doble, según explica la fundación en su página web. Por un lado, "hacer llegar a los líderes políticos los mensajes de las personas de la calle" y, lo que consideran más importante: "apoderarse las personas sin hogar invitándolas a participar ya tomar parte activa en la denuncia de esta problemática".


Desde Arrels están abiertos a que todos los voluntarios y colaboradores de la fundación participen en la iniciativa para hacer posible, con la suma de todos, que no haya # ningúdormintalcarrer.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH