El PP pide "fiscalizar" Barcelona Regional

|

AF 6


Alberto Fernández, presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, ha pedido este sábado "fiscalizar" Barcelona Regional (BR). Asimismo, ha reclamado una reunión extraordinaria de portavoces constituida como Comisión Especial de Cuentas para supervisar y exigir responsabilidades sobre las presuntas irregularidades.


Fernández ha asegurado en un comunicado que llevará esta propuesta a la próxima comisión de Economía y Hacienda de este martes, y ha añadido que se deberían aportar las auditorias ya trasladadas, la comparecencia de responsables de anteriores gobiernos municipales, así como de BR y de nuevos informes técnicos y auditorias.


El líder popular también ha pedido "transparencia y ejemplaridad" al Ejecutivo liderado por Ada Colau si se confirman las irregularidades, y ha insistido en pedir auditorias de todos los gobiernos anteriores para fiscalizar las cuentas y contratación de Barcelona Regional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH