miércoles, 19 de enero de 2022

El día de las elecciones amanece soleado en la mayor parte del país

|


Clima


Este 26 de junio, día de las elecciones generales, ha amencido soleado en la mayor parte del país. A lo largo del día, las temperaturas máximas se situarán en niveles normales para finales del mes de junio, pudiendo llegar a los 36º en algunas comarcas de los valles del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.


No obstante, podrían aparecer algunos intervalos nubosos en el área cantábrica, y nubes de evolución diurna en el entorno de Pirineos, en el Sistema Ibérico, en las sierras prelitorales mediterráneas y en las sierras orientales andaluzas.


En el área cantábrica habrá probabilidad de alguna llovizna débil y ocasional, mientras que en Canarias los intervalos nubosos se situarán en el norte de las islas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).


En el este de la Península lloverá a lo largo del día, llegando incluso a formarse tormentas en las zonas aledañas, en el Sistema Central, en Extremadura y en el noroeste de Andalucía.


Predominará el viento de componente norte en el norte peninsular y en Canarias, y de componente este en el área mediterránea. En el Estrecho el viento será de poniente.


Intervalos de intensidad fuerte en el litoral occidental de Galicia y en Canarias, y algunas rachas fuertes en Navarra y en el extremo oriental de Andalucía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH