Juan José Brugera se postula para sustituir a Antón Costas al frente del Cercle d'Economia

|

Jj bruguera 1

Pere Viñolas y Juan José Brugera


El presidente de Colonial, Juan José Brugera, se ha postulado para sustituir a Antón Costas al frente del Cercle d'Economia, entidad de la que es miembro de la Junta y de su Comité Ejecutivo.


Según fuentes del Cercle d'Economia, Brugera cuenta con la aprobación de Costas, que lo ha considerado la persona más adecuada para sucederle en el cargo al conocer los valores y principios de la entidad, y le ha animado a presentar candidatura.


Brugera ha agradecido la muestra de confianza y ha expresado su compromiso con la entidad y su ilusión por encabezar una candidatura que pueda ganarse el apoyo de los socios en la asamblea general.


Todo ello se ha dado a conocer en la Junta Directiva que se ha celebrado este lunes y en la que se ha acordado celebrar una asamblea ordinaria de socios para escoger al nuevo presidente y a la nueva junta a finales de noviembre.


Una vez se fije la fecha de la asamblea y de acuerdo a los estatutos, se pondrá en marcha el mecanismo electoral del Cercle d'Economia, que está abierto a la conformación de una o más candidaturas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH