viernes, 22 de noviembre de 2019

La Generalitat no entiende de recortes cuando se trata de hacer propaganda

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Carles puigdemont publi


La Generalitat de Catalunya dispondrá de 30 millones de euros para gastar en publicidad institucional en dos años.


La consellería con la partida más generosa es la de Presidencia. Encargada de las campañas institucionales, este departamento contará con un presupuesto para propaganda de 23,1 millones de euros.


El departamento de Economía contará con 2,7 millones de euros, seguido de Interior (1,4); Cultura (675.235 euros); Territorio y Sostenibilidad (422.580); Empresa y Empleo (407.639); Agricultura (253.934) y la menos agraciada es la consellería de de Bienestar y Familia, con 94.260 euros.


Estos 30 millones irán destinados a la publicidad institucional tanto en soporte en papel, como en internet y soportes multimedia.


En cuanto a medios audiovisuales, las empresas adjudicatarias han sido Media Planning Group SAU, Arena Media Communications España SA, Carat España SAU y Focus Media SL.


Para la prensa escrita: Media Planning, Carat España y Focus.


Para los soportes digitales: Arena Media Communications, Netthink Iberia SLU, Proximia Havas SL y la UTE Kardumen Grau Clotet SL y Nothingad Comunicació.


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