La CUP crea un juego on-line sobre la corrupción de Catalunya, Valencia y Baleares

|


Cup 12


La CUP presentará este domingo, coincidiendo con el segundo aniversario de la confesión de la cuenta en Andorra del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, un juego 'online' tipo trivial sobre la corrupción.


El juego 'El Malversat', que la formación define como "un test que defrauda mucho" pretende ser una diversión veraniega para poner a prueba los conocimientos generales sobre corrupción en Catalunya, Valencia y Baleares, han explicado los anticapitalistas en un comunicado.

Consta de tres niveles de dificultad formados por más de 200 preguntas divididas en seis ámbitos: corrupción, fraude fiscal, amistades, impunidad, vínculos mafiosos y contra el silencio.

Este trivial, elaborado junto a la plataforma XNet y al Grupo de Trabajo Ciudadano contra la Corrupción, será accesible para jugar a través del ordenador y del teléfono móvil pero requiere una cuenta de Facebook.

La iniciativa forma parte de la campaña 'Llums i Taquígrafs' de la CUP que en septiembre pretende publicar el un altas de la corrupción de cuatro volúmenes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH