jueves, 26 de noviembre de 2020

Una negligencia es la principal hipótesis del fuego de Blanes

|


Incendia Blanes


Una negligencia provocada por la mano del hombre es la principal hipótesis del fuego que afectó ayer a la localidad gerundense de Blanes y que ha quemado más de 22 hectáreas de terreno.


El responsable de los Agentes Rurales en Girona, Ignasi Dalmases, ha asegurado que se trata "seguro" de una negligencia provocada por la actividad humana.


Dalmases ha hecho referencia a que la zona de inicio que han acotado es "de difícil acceso y con poco tráfico", por lo que dice que hay que ir expresamente hasta la zona.


El jefe de los Agentes Rurales de Girona ha descartado "completamente" las causas naturales así como un posible accidente provocado por una línea eléctrica, ya que no hay ninguna en la zona.


El incendio se ha dado por controlado este lunes y ahora son cerca de una veintena de medios de los bomberos, entre terrestres y aéreos, los que siguen actuando en la zona para extinguir del todo el incendio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH