Unió apuesta por la reconstrucción del espacio del catalanismo centrado

|

Espadaler 1


Ramon Espadaler, secretario general de Unió, ha afirmado delante de la militancia que "Unió apuesta por la reconstrucción del espacio del catalanismo centrado, que va más allá de las propias siglas", según ha informado el partido este sábado en un comunicado.


"Hemos de estar dispuestos a hacer sacrificios incluso sin descartar la renuncia a las siglas en beneficio de la articulación de este espacio político, que hemos de vertebrar y que ha de dar una respuesta clara, nítida, catalanista y centrada al actual gobierno de la Generalitat", ha asegurado Espadaler.


También ha declarado que son un partido que "no abdica de sus ideas porque sabemos que son buenas para el conjunto del país".


Además, sobre Catalunya ha destacado que es necesario que se gobierne sin depender de los extremos, "vemos un gobierno de la Generalitat que permanentemente está pendiente y que ríe todas las gracias de la CUP para poder hacer equilibrios".


Al tradicional desayuno de Unió, han asistido la portavoz del comité de gobierno, Montse Surroca, el presidente de la Intercomarcal de Girona, Xavier Dilmé, el presidente local de Unió en Palafrugell, Lluis Pujol, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH