jueves, 12 de diciembre de 2019

USPAC exige medidas urgentes y definitivas contra las ratas de la comisaría de L'Escala

|

Fotonoticia 20140409132348 800



El sindicato de Mossos d'Esquadra USPAC ha exigido este lunes a través de una carta al director de la policía catalana, Albert Batlle, que tome las medidas necesarias para acabar con la presencia de ratas en la comisaría de L'Escala (Girona).


En la misiva, a la que ha tenido acceso Europa Press, aseguran que la primera rata fue localizada el 18 de noviembre de 2015 en el aparcamiento de la comisaría y que una empresa realizó tareas de desratización, pero que el día siguiente vieron otra en el almacén.


El sindicato cree que las medidas llevadas a cabo hasta la fecha son "totalmente insuficientes" y han solicitado a Batlle que aporte decisiones urgentes y definitivas contra las ratas.


La presencia de estos animales, sostienen, "crea un grave riesgo para los agentes, ya que las ratas están relacionadas con la propagación de numerosas enfermedades infecciosas" y generan problemas de salubridad.


Según USPAC, los agentes de L'Escala han encontrado "un mínimo de dos ratas" durante este agosto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH