Mueren dos personas este fin de semana en las carreteras catalanas

|


Accidente2


El fin de semana concluye con dos víctima mortales en las carreteras catalanas entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este lunes, ha informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado.


El choque de dos turismos este domingo a las 09.52 horas en la GI-643 en Gualta (Girona) ha causado cinco heridos y la muerte de uno de los ocupantes, y otro accidente en la L-310 en Torrefeta i Florejacs (Lleida) a las 15.55 horas se ha saldado con otra muerte y cinco heridos más.


Las retenciones más destacadas de este lunes se han producido en la N-II en Garrigàs (Girona) por una manifestación que ha cortado la vía entre las 19.00 y las 19.30 horas y en la AP-7 cuando, sobre las 12.00 horas, un accidente ha obligado a cortar un carril en L'Ametlla de Mar (Tarragona) y ha afectado tres kilómetros.


En el conjunto de España, la 'Operación especial 15 de agosto' ha finalizo con 16 accidentes mortales en los que han fallecido 17 personas y otras 23 han resultado heridas. En total, en lo que va de año, han muerto 727 personas en las carreteras españolas, según el balance definitivo de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH