martes, 19 de noviembre de 2019

Fernández reclama a Colau que rehabilite el Teatre Arnau

|

Alberto Fernández



El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha reclamado la rehabilitación del Teatre Arnau de Barcelona para poder darle un "uso cultural asociado a las artes escénicas y a la historia del Parallel", ha informado en un comunicado este lunes.


Fernández ha recordado que actualmente este teatro está apuntalado, con problemas estructurales y en un estado de abandono absoluto, y ha añadido que se estima que las obras de rehabilitación tendrían un coste de unos 10 millones de euros, que el Ayuntamiento "no parece estar dispuesto a asumir", según él.


El líder del PP en Barcelona ha exigido la rehabilitación de este edificio municipal, adquirido por el consistorio barcelonés en 2011 por 2,5 millones de euros, y ha reclamado a Colau que actúe y haga posible que este equipamiento se convierta en un centro vinculado a las artes escénicas, en lugar de "hacer conjeturas en procesos participativos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH