sábado, 24 de octubre de 2020

El PP exige al Ayuntamiento de Colau que se persone contra la agresión a Barcelona con la Selección

|


Bcs


Alberto Fernández, líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, ha exigido este viernes al consistorio que se persone contra los responsables de la agresión en junio de dos seguidoras de la plataforma Barcelona con la Selección.


Tras condenar la agresión a una mujer embarazada por llevar 'niqab', contra la que el consistorio se personará, Fernández ha criticado que "la agresión a las seguidoras de 'La Roja' no tuvo una respuesta tan inmediata por parte del Gobierno de Ada Colau".


Ha resaltado que no se presentó como acusación particular "a pesar de la gravedad de los hechos", y ha recordado que el Ayuntamiento anunció que no se presentaría como tal cuando lo hiciera la Fiscalía para evitar duplicidades en las acusaciones públicas.


"Este cambio de criterio es una razón añadida para promover la acusación particular contra los agresores de las seguidoras de la Selección", ha sostenido Fernández, quien ha avisado de que la violencia no puede quedar nunca impune, por lo que la administración debe actuar en todos los casos, según él.


Ha señalado que su grupo municipal defendió en comisión el 21 de junio condenar las agresiones y trasladar el apoyo del Ayuntamiento a las seguidoras de la plataforma; propuesta que fue aprobada también con el apoyo del Gobierno municipal.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH