miércoles, 21 de abril de 2021

91 horas de Metro sin interrupción por la Mercè

|

Metro 19


Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) reforzará y adaptará la red de transporte público de la capital catalana por su fiesta mayor, la Mercè, que se celebra desde este jueves al domingo, cuando el Metro funcionará sin interrupción, con 91 horas seguidas en total.


El Metro -mediante el que TMB recomienda desplazarse- abrirá desde las 5.00 horas del jueves hasta la medianoche del domingo, para favorecer la movilidad y facilitar a la ciudadanía los desplazamientos en transporte público, ha destacado TMB este lunes en un comunicado.


Además, reforzará la seguridad, la limpieza y la atención al público durante determinadas horas en las estaciones que registren más afluencia en función de los actos programados en los diversos escenarios de la ciudad, que este año se han ampliado y llevado también a Fabra i Coats, en Sant Andreu, y al parque de la Trinitat.


También reforzará en servicio de autobuses con coches adicionales en unas 40 líneas las tardes del sábado y el domingo, y se ampliará la capacidad de las líneas que prestan servicio en el paseo Marítimo las noches del viernes y el sábado.


TMB prevé también un refuerzo especial del servicio de bus hasta el Castell de Montjuïc debido a las actividades programadas en el espacio el sábado y el domingo, con la circulación de vehículos articulados en intervalos de unos cinco minutos en la línea 150.


La L1 y la L3 del Metro intensificarán su servicio el domingo para facilitar los desplazamientos hacia la avenida Maria Cristina, donde se celebrará el Piromusical, y se aplicarán las medidas necesarias para mantener el servicio de las líneas de autobús que circulan por plaza España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH