sábado, 17 de agosto de 2019

El juicio por el 'caso Palau' comenzará el día 1 de marzo y durará 4 meses

|

Millet2


Ya hay fecha para la celebración de la vista oral del caso Palau: comenzará el 1 de marzo y está previsto que dure 4 meses. Así lo ha fijado el tribunal de la Audiencia de Barcelona que lo juzgará.


Esta previsión contempla que los principales acusados Félix Millet, Jordi Montull y ex tesorero de CDC, Daniel Osácar, comiencen su declaración el día 8 de marzo. El juicio tendrá un total de 55 sesiones. 


Del mismo modo, el caso acabará poco antes de que se cumplan los 8 años del momento en que se hizo público el caso, en julio de 2009. Los datos se han fijado con los 30 abogados que representan a los 16 acusados y las entidades personadas como acusaciones públicas, populares y particulares.


Por eso todo el mundo ha ido con las agendas profesionales y los juicios que ya tienen señalados. Entre todos han tenido que encontrar los días libres necesarios para poder celebrar una vista de esta duración. La intención inicial del tribunal era celebrar el juicio entre enero y abril, pero se ha visto obligado a retrasarlo un par de meses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH