Endesa invierte casi 85.000 euros para controlar a distancia parte de la red del Vallès

Según ha explicado la compañía en un comunicado, la medida ha permitido mejorar la calidad y dar continuidad al suministro de 15.500 clientes de 11 poblaciones. 

|
Endesa 11

 

Endesa 11


La compañía Endesa ha invertido 84.500 euros en 2016 para la instalación de dispositivos electrónicos que controlan a distancia nueve centros de transformación en el Vallès Occidental, según ha informado este miércoles en un comunicado.


La medida ha permitido mejorar la calidad y dar continuidad al suministro de 15.500 clientes de 11 poblaciones, además evita la necesidad de desplazar equipos en caso de incidencias, así como recortar tiempo en caso de interrupción del servicio, gracias a este control remoto.


Estos trabajos, que forman parte de los planes de inversión de la empresa en el Vallès Occidental, beneficiarán a los usuarios de Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixac, Palau-solità i Plegamans, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Terrassa y Vacarisses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA