viernes, 21 de febrero de 2020

Este es el preocupante estado de la única autovía radial del Estado a su paso por Catalunya

|

En España existen seis autovías radiales del Estado. La del Nordeste es la única que pasa por Catalunya. Comunica Madrid con Barcelona. Es una de las principales vías de acceso a la Península desde el Pirineo.


Un vecino de Collbató (Baix Llobregat) ha subido a Facebook unas fotografías para denunciar el preocupante estado de esta infraestructura responsabilidad del Ministerio de Fomento.


Puente a2 2


En concreto, las imágenes se centran el el deteriorado estado del puente de la A-2 entre las gasolineras Queralt y el hotel del Bruc.


Puente a2 1


Puente a2 3


Son muchos los usuarios que se quejan del descuidado estado de esta autovía en foros y redes sociales. El intenso tráfico rodado, especialmente camiones, hace que el asfaltado está en un estado lamentable en muchos puntos.


La A-2 es una autovía de primera generación, por lo que se construyó duplicando trazados ya existentes.


Además del caso denunciado en Collbató, otros usuarios han criticado el estado del pavimento en los tramos Martorell-Esparraguera-Igualada, o a su paso entre Martorell y La Panadella.  

1 Comentarios

1

Es un desastre el estado del trazado y firme de la a2 tramo IGUALADA-BRUC. Obras inacabadas, accidentes s diario....y Fomento que no existe ni se le espera. Crujidos a impuestos para esto???. Hay alguna carretera mas importante en el país???. Todo se va, supongo, en burocracia y funcionariado, y no queda un solo euro para asfaltar. Haganselo mirar. Pasan los dias y todo sigue igual de mal. Prometo felicitarles cuando lo arreglen...

escrito por Joan Jorba 28/ene/19    06:15

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH