domingo, 25 de agosto de 2019

El polémico exdirector del CatSalut ya tiene nuevo trabajo

|

Josep Maria Padrosa


Josep Maria Padrosa, el ex director del CatSalut, ha sido nombrado nuevo gerente del Hospital de Olot y Comarcal de la Garrotxa por un patronato presidido por el alcalde de la ciudad, Josep Maria Corominas.


Padrosa abandonó el CatSalut después de estar en el cargo del 2011 al 2016.


Corominas ha explicado que se ha elegido Padrosa después de un largo proceso de concurso público "hemos elegido un nuevo trabajador del Hospital con un contrato de alta dirección, al que pedimos que el Hospital funcione lo mejor posible y que la gente se sienta lo mejor tratada posible ".


Cuando estaba en su anterior cargo los partidos de la oposición pidieron su dimisión al hacerse público que facturó 14 ME a seis empresas de las que era apoderado.


Asimismo el Tribunal Catalán de la Competencia multó con 950.000 euros   a cuatro de estas empresas por haberse "repartido el mercado" de la rehabilitación en Cataluña y "expulsar a la competencia".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH