Aigües de Barcelona bonificará el agua de parcelas Badalona destinadas a zonas verdes

|


Ab 1


Aigües de Barcelona asumirá el coste de las acometidas de agua y bonificará el suministro a dos conjuntos de parcelas municipales de Badalona (Barcelona) destinadas a zonas verdes y que forman parte del proyecto local Riego Social, que promueve que las asociaciones de vecinos se impliquen en el mantenimiento de algunas zonas verdes de la ciudad.


Para ello, el director general de la compañía, Ignacio Escudero, ha firmado este miércoles un acuerdo con la alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater, ha informado Aigües de Barcelona en un comunicado.


Las parcelas incluidas en el acuerdo están ubicadas en el barrio de Canyadó y en el de Bufalà, que recibirán bonificación en más de 900 metros cúbicos anuales, especialmente en los meses de verano.


Sabater ha celebrado que el Ayuntamiento haya podido desbloquear una necesidad vecinal que hacía muchos años que se arrastraba, y ha querido reconocer la labor ciudadana contribuyendo al cuidado del verde urbano: "Sobre todo por su constancia y compromiso con la ciudad durante todos estos años".


Escudero ha remarcado que "es motivo de gran satisfacción para la empresa colaborar en una iniciativa con implicación social y territorial, un elemento básico de cohesión social y de bienestar de la ciudadanía".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH