Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Con esta decisión --dada por su secretario general, Miguel Bernad, desde la cárcel de Navalcarnero,-- el sindicato busca solucionar la delicada situación económica por la que atraviesa.
Miguel Bernad, secretario general de Manos Limpias, ha dado orden a su abogado para que declare el concurso de acreedores del sindicato.
Esta decisión la ha tomado Bernad desde la cárcel madrileña de Navalcarnero, donde está interno por su supuesta implicación en la red de extorsiones a empresas y bancos dirigida por Luis Pineda, presidente de la asociación de consumidores Ausbanc.
Con el concurso de acreedores, Manos Limpias busca solucionar la situación financiera por la que atraviesa. Entre las deudas figuran los 80.000 euros que deben pagar al ministro principal de Gibraltar, Fabián Picardo. El sindicato lo había vinculado con el narcotráfico, contrabando y blanqueo de capitales.
Para hacer frente a esta deuda –que no es la única—el secretario general de manos Limpias tiene parte de su pensión embargada.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"