Los investigadores del 'caso Diana Quer' siguen de cerca a dos sospechosos

|


Quer


Los investigadores encargados de la desaparición de Diana Quer estrechan el cerco sobre dos sospechosos. Tal y como publican hoy varios medios, se sabe que ambos hombres estuvieron en la zona de Taragoña. Y es que los agentes tienen pinchados los móviles de los dos sospechosos, así como otros teléfonos públicos o privados.

Sin embargo, las pesquisas tienen que avanzar más en ese sentido para que la confirmar de forma sólida la implicación de estos dos individuos y para poder dar con el paradero de la joven madrileña. Para ello es fundamental lo que se pueda extraer del móvil recuperado.

Los investigadores creen que los sospechosos no tendrían por qué haber participado juntos en un primer momento, sino que uno de ellos habría pedido ayuda al otro. Además, aunque alguno puede tener vínculos con el narcotráfico, consideran que la persona que lanzó el teléfono de Diana a la ría habría actuado en caliente, por lo que no sería un criminal especializado en este tipo de delitos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH