miércoles, 3 de marzo de 2021

Enric ​Millo: "el Gobierno de España no solo está en Madrid, también en Catalunya"

|

Millo3


El nuevo delegado del Gobierno en Catalunya, el exportavoz del PP en el Parlament, Enric Millo, ha agradecido la confianza por el nombramiento y asegura que dará "máxima continuidad" al trabajo de su predecesora, Llanos de Luna. El actual delegado ha afirmado la gran labor de  su antigua compañera en el Parlament, Luna, y ha señalado que "ha dejado el listón muy alto".


"Trabajaré como representante del Gobierno de España en Catalunya porque el Gobierno de España no solo está en Madrid, también está en Catalunya, y desde Catalunya trabajaré para todos los catalanes", ha afirmado Millo arropado por Xavier García Albiol, Alícia Sánchez-Camacho y Jorge Fernández Díaz.


En cuanto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, Millo ha manifestado el buen 'feeling' entre ellos, y ha añadido que ya habrá tiempo para explicar las líneas maestras de su mandato al frente de la Delegación.


Al mismo tiempo, el delegado ha agradecido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la confianza depositada en él, y también ha tenido palabras de elogio para la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, de quien le consta que quiere que trabaje "a su lado" en su nueva labor.


Precisamente, también ha tenido palabras de agradecimiento para los que "siempre" han creído en él, y ha citado a Albiol, coordinador del partido en Catalunya; a Camacho, presidenta del PP catalán, y a Jorge Fernández. Todo ello explicado justo antes de su participación en la Junta Directiva del PP catalán, a la que también ha asistido, entre otros, la nueva ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y el exministro de Interior Jorge Fernández Díaz. 


La vicepresidenta y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, presidirá el lunes en Barcelona la toma de posesión del nuevo delegado del Gobierno en Catalunya.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH