Endesa mejora la red eléctrica del barrio barcelonés de Can Baró

|

Endesa6


Endesa sigue con sus mejoras en el área de Barcelona. en esta ocasión ha remodelado y ampliado parte de la red eléctrica de Can Baró para reforzar el servicio en este barrio barcelonés del distrito de Horta-Guinardó, una actuación que ha supuesto una inversión de 85.000 euros.


Según ha informado Endesa, la compañía ha sustituido un punto de transformación aéreo por un centro de transformación de última tecnología.


También ha extendido nuevas líneas de baja tensión que permiten esponjar la carga y mejorar la calidad del suministro en la zona, especialmente en las calles Francesc Alegre, Labèrnia y Marià Labèrnia.


INVERSIONES EN CATALUNYA


Este mismo mes, Endesa también ha instalado un dispositivo en la localidad barcelonesa de Navàs que permitirá localizar de forma más rápida y efectiva posibles incidencias eléctricas ". Este proceso de renovación tecnológica forma parte del plan de mantenimiento de la compañía para mejorar las infraestructuras eléctricas en la zona de la Catalunya central. 


Asimismo, el pasado mes la compañía renovó un tramo eléctrico aéreo de baja tensión en una zona boscosa de Cardona invirtiendo 16.000 euros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH