Nuevo convenio colectivo de Vueling con CC.OO y Stavla para sus trabajadores

|

Vueling 6


Vueling ha firmado con CC.OO. y Stavla el nuevo convenio colectivo que aplicará a sus tripulantes de cabina y a sus trabajadores de oficinas durante los próximos tres años, hasta el 31 de diciembre del 2019.


El acuerdo actual sustituye al que regía en la aerolínea hasta ahora y que, "por ser de eficacia limitada", sólo aplicaba a una parte de los trabajadores, ha informado Vueling en un comunicado.


El nuevo convenio incorpora "tanto las mejoras económicas del anterior convenio, como algunos cambios agregados para adaptarlo mejor a las necesidades de los trabajadores".


El director de Producción de Vueling, Valentín Lago, ha destacado que este acuerdo era primordial para la compañía aérea para centrarse en su objetivo de posicionar al cliente como prioridad.


"Ahora de la mano de los trabajadores y sus representantes, CC.OO. y Stavla, tenemos una base estable que, sin lugar a dudas, nos ayudará a seguir con el avance de la compañía".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH