miércoles, 18 de septiembre de 2019

La pista de hielo de L'Hospitalet ya ha recibido más de 81.000 visitantes

|

PistaPlena6.XII.16


El recinto ferial de La Farga de L’Hospitalet de Llobregat acoje de nuevo hasta el 8 de enero una de las pistas de patinaje más emblemáticas de Europa. Hasta el momento ha recibido un total de 81.100 visitantes desde su apertura, el pasado 2 de diciembre. Esta cifra representa un 22% más de visitas en comparación con las mismas fechas del año pasado.


Además, cuenta con un espectacular tobogán de hielo de 50 metros de longitud y 16 de altura.


KaliuTobogn6.XII.16


El espacio, en Kaliu Park, cuenta con una pista de patinaje de 1.650 metros cuadrados –con 300 metros cuadrados de pista infantil—y con un árbol mágico que habla y cuenta cuentos. 


TobognNoia5Nens6.XII.16


También podrás disfrutar de un taller de maquillaje y robótica, un rocódromo hinchable, karts ecológicos y la fiesta de las Aguas, entre otras muchas actividades.


El recinto está abierto desde las 11 hasta las 21 horas los días laborables y hasta las 22 los viernes, sábados y vísperas de festivo.


Las tarifas van desde los 5 hasta los 12 euros para acceder a la pista de patinaje –incluye el alquiler de patines y un casco--. Los tickets también se pueden adquirir en bargelona.cat


PistaNenaPantalla6.XII.16

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH