miércoles, 17 de julio de 2019

Alberto Fernández exige a Colau que evite "los menosprecios a la Corona" de la CUP

|

ReyFernndez


El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha exigido  a la alcaldesa, Ada Colau, que impida 'esteladas' y menosprecios a la Corona" y que garantice el respeto en las dependencias municipales, después de que los concejales de la CUP Josep Garganté y Maria Rovira usaran una guillotina de papel para cortar una foto del Rey Felipe VI.


El PP también pedirá a Colau la retirada de la parte superior de la fotografía que la CUP ha colgado boca abajo en la entrada de su despacho del Ayuntamiento, algo que lamentan: "Es necesario que todo concejal ejerza su cargo con pleno respeto institucional", ha destacado Fernández en un apunte en las redes sociales.


Ha señalado que la CUP ha protagonizado los últimos meses acciones contra la Corona, la Guardia Urbana, los Mossos d'Esquadra y apoyando a los vendedores del 'top manta', cuando los concejales deben ejercer con "observancia en el cumplimiento de la ley y respaldo a quienes garantizan la seguridad, como la Guardia Urbana y los Mossos".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH