CC.OO desconvoca la huelga indefinida a Ambulàncies Ponent

|

Ambulancia3


CatalunyaPress.- Los trabajadores de las ambulancias Poniente han desconvocado formalmente la huelga indefinida prevista a partir de las 00.00 horas de hoy martes. Se ha llegado a este acuerdo tras una reunión de conciliación entre trabajadores y Dirección de Ambulancias Ponente en la Delegación de Tarragona del Tribunal Laboral de Catalunya.


Según explica CC.OO en el acto se llegó a las siguientes conclusiones: la empresa se compromete a garantizar la jornada de 8 horas (40 horas semanales) y la empresa asume el compromiso de abonar la nómina dentro de los cinco días primeros de cada mes.


Referente a la nómina del mes de noviembre, la empresa se compromete al pago de las cantidades pendientes (aproximadamente el 30%) antes del día 30 de diciembre y, finalmente, también asume el compromiso firme de velar por el correcto mantenimiento de los vehículos, procediendo a que se reparen todas las deficiencias en la mayor brevedad posible.


Recordemos que tal como explicó CatalunyaPress, CCOO había tomado la decisión de convocar la huelga debido a un reiterado retraso en los pagos de los salarios desde el mes de julio, llegando a cobrar algún mes hasta la tercera semana. Asimismo, destacan el incumplimiento del convenio en cuanto a sus horarios, descansos y derechos, que no se producen de acuerdo con lo firmado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH