viernes, 13 de diciembre de 2019

Endesa invierte 15.400 euros en renovar un centro de transformación en Mollet del Vallès

|

Endesa 1 1


Endesa ha invertido 15.400 euros en renovar tecnológicamente un centro de transformación de baja tensión en Mollet del Vallès (Barcelona), ha informado la compañía en un comunicado.


Los trabajos han consistido en la sustitución de cabinas convencionales por otras más avanzadas tecnológicamente, ya que incorporan un gas de características especialmente aislantes.


Esta mejora beneficia a los clientes ubicados en el centro urbano, concretamente en la calle Lluís Duran, avenida Jaume I, Berenguer III y pasaje de Sant Miquel del municipio.


ÚLTIMA RENOVACIÓN


No es la primera renovación de la compañía. En el mes de diciembre, endesa invirtió 15.500 euros en la renovación de otra red en el paso del Ríu de Manresa.

Los trabajos forman parte de los planes de inversión de la compañía en la comarca y, además de mejorar la calidad de las infraestructuras, las dota de los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH