sábado, 24 de octubre de 2020

Dos muertos y dos terroristas abatidos en un nuevo atentado en Turquía

|

Atentado izmir


Al menos dos personas han muerto y un mínimo de diez más han resultado heridas este jueves por un coche bomba que ha estallado junto al palacio de Justicia de la ciudad de Esmirna, al oeste de Turquía, según ha informado la agencia oficial Anatolia.

Según ha precisado, los muertos son un policía y un funcionario del tribunal. Además, la policía ha abatido a dos presuntos terroristas durante un tiroteo que se ha producido tras la explosión del coche bomba y está intentando localizar a un tercero.


El coche bomba ha estallado junto a un cuartel policial ante el tribunal, el principal de la provincia de Esmirna, en la entrada usada por jueces y fiscales.


Uno de los presuntos terroristas salió del coche poco antes de la explosión, armado con una semiautomática. La Policía lo abatió inmediatamente:


Hasta el lugar de los hechos, donde hay un coche en llamas, se han trasladado ya los equipos de emergencia. Los heridos han sido evacuados en el hospital universitario Ege.


El ataque se produce cinco días después de que un atentado en una discoteca de Estambul dejara al menos 39 muertos en Nochevieja.


(Estamos ampliando esta información)


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH