sábado, 18 de septiembre de 2021

Salvem les Ambulàncies denuncia la falta de mantas en atención primaria y hospitales

|

Mantas ambulancies


Aunque parezca mentira, en pleno siglo XXI, en la Atención Primaria y Hospitalaria de Catalunya hay escasez de mantas. Sí, han leído bien. 


Ahora que las temperaturas han caído en picado, algo tan básico para mantenerse caliente es un bien escaso en los centros sanitarios de Catalunya.


Desde Salvem les Ambulàncies se preguntan: “¿Cómo se come esta situación? ¿Hay alguien que crea que es una situación que en pleno siglo XXI y en una sociedad como la nuestra, sea de recibo?”.


Por eso, reclaman que se busque una rápida solución para esta situación y “evite situaciones muy poco agradables tanto para pacientes como para profesionales”.


De la misma manera, esperan que haya “reflexión, empatía y voluntad para no dejar devaluar nuestra sanidad”, que en los últimos tiempos muestra síntomas graves de colapso –miren si no cómo están las Urgencias—y mala gestión. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH