miércoles, 19 de junio de 2019

La pista de hielo de l'Hospitalet cierra con un total de 230.000 visitantes

|

PistaGrupPantalla6.XII.16


La pista de patinaje sobre hielo y el parque lúdico familiar Kaliu Park, instalados en el recinto de La Farga de L'Hospitalet de Llobregat, cierran este domingo sus puertas habiendo recibido un total de 230.000 visitantes, según han informado sus promotores.


El Kaliu Park, impulsado por La Farga y AP Productions con la colaboración del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat, ha tenido como principales atracciones la pista de patinaje y el tobogán de hielo, que por segundo año consecutivo se han instalado en la ciudad, tras abandonar el centro de Barcelona.


Tobogan5Nens6.XII.16


Según ha informado AP Productions a Europa Press, desde el 2 de diciembre hasta este domingo se han contabilizado 230.000 visitas al Kaliu Park, a pesar de que ha habido nueve días menos de actividad en relación con la anterior edición, cuando la pista recibió la visita de 224.000 personas.


El Kaliu Park ha ocupado los 8.500 metros cuadrados de superficie del recinto de La Farga, con actividades de ocio, diversión y entretenimiento para todos los públicos como un bosque encantado, un rocódromo hinchable, karts ecológicos, talleres de robótica y un árbol cuentacuentos.


KaliuTobogan17.XII.16

ArbreMagicPanoramic2.XII.16


El responsable de AP Productions Antonio Peral ha explicado que su intención es continuar con la pista las próximas Navidades y ha destacado que en esta edición "se han recibido visitas de todas partes de Catalunya, algunas del resto de España y, por primera vez, ha habido turistas alojados en hoteles céntricos de Barcelona que han ido a patinar expresamente a L'Hospitalet".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH