​Los trabajadores del Taulí culpan a Comín del riesgo que corre la seguridad de sus pacientes

|

Tauli 2


El Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí (CCSPT) entiende que como máxima responsabilidad de la Sanidad catalana, Antoni Comín es el responsable de la situación actual. Los trabajadores piden que se tomen medidas urgentes para resolver el colapso generalizado que afecta al hospital y todos los Servicios de atención urgente del país.


“La Seguridad de los pacientes está en riesgo” denuncian desde el CCSPT y señalan que se debe a la insoportable presión asistencial y a la mala gestión de los recursos. “si no se hace algo inmediato, estará en riesgo la excelente calidad asistencial que los profesionales han demostrado hasta ahora”.


Asimismo, señalan que conocen que se está trabajando en un nuevo “Plan de urgencias”, pero que la población requiere soluciones en este momento y ya no se puede esperar más.


Los trabajadores del Taulí, además de aportar su esfuerzo diario, han hecho llegar a las diferentes direcciones del CCSPT diferentes aportaciones para intentar mejorar la situación de las urgencias. Por todo ello, denuncian las lamentables condiciones en las que son atendidos los usuarios a las urgencias del hospital y en las que se ven obligados a trabajar los profesionales sanitarios. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH