Renfe inicia una campaña promocional para viajes en Preferente entre Barcelona y Valencia

|

Renfee


A partir del lunes, Renfe pone en marcha una campaña promocional para viajar en clase Preferente entre Barcelona y Valencia en los trenes Euromed. Esta campaña 'De Barcelona a Valencia, mejor en Euromed está disponible para compras realizadas a partir del 06 de febrero y permitirá viajar entre el 6 de febrero y el 18 de abril y permitirá viajar entre Barcelona y Valencia por 22 euros.


Esta promoción está destinada a acercar los servicios de la clase Preferente a los viajeros que se desplazan entre ambas ciudades, para que puedan viajar con todas las comodidades y al mejor precio. Entre las ventajas de viajar en clase Preferente destaca el acceso a la Sala Club, tanto en Barcelona como en Valencia, antes de acceder al tren, servicio de prensa del día, así como plazas más amplias y enchufes en todos los asientos. Además, los viajes en Preferente incluyen también servicio de restauración en el asiento, un servicio en el que Renfe ofrece un total de 8 menús especiales (menú infantil, vegetariano, sin lactosa, sin gluten, etc.) para adaptado las comidas en las necesidades de cada cliente.


El servicio Euromed entre Valencia y Barcelona supera determinados días los 3.000 viajeros diarios. Los lunes y viernes son los días de mayor demanda, lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesionales y de ocio de fin de semana. Diariamente, un total de 8 trenes Euromed conectan Barcelona y Valencia en un tiempo de viaje de 3 horas y 5 minutos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH