miércoles, 24 de julio de 2019

Rita Barberá murió por una cirrosis irreversible, según revela la autopsia

|

RitaBarbera 2


Rita Barberá murió de un fallo multiorgánico causado por un "problema hepático", según señala el infome médico de la autopsia que este domingo ha publicado 'El Mundo. 


El examen forense de los tejidos ha confirmado que Barberá tenía una cirrosis irreversible y que esta enfermedad fue el detonante principal de su muerte. Por otro lado, la autopsia también ha revelado que la exalcaldesa tenía una ascitis en el abdomen causada por la hipertensión arterial y que sus riñones estaban muy afectados. 


En este sentido, el informe médico contradice las voces que atribuían la responsabilidad de su muerte a una "campaña de acoso político y mediático".  


El día de su muerte, efectivos del Summa de Madrid fueron a la habitación de Rita Barberá en el hotel Villa Real de Madrid porque llevaba 37 horas sin salir de la habitación. El juez certificó la muerte de la senadora del Partido Popular a las 9 de la mañana del 23 de noviembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH