miércoles, 21 de octubre de 2020

​Endesa se compromete con la inserción laboral de colectivos vulnerables

|

Endesa15


La Fundació Endesa ha iniciado el proyecto 'Canviant Vides' para favorecer la inserción laboral de colectivos vulnerables en el área metropolitana de Barcelona, según ha explicado este miércoles la compañía en un comunicado.


Los cálculos del programa prevén que unas 200 personas puedan beneficiarse del programa durante este año, y el objetivo es que al menos el 40% de los participantes puedan insertarse en el mercado laboral.

La compañía desarrollará el proyecto en 12 ciudades del área metropolitana de Barcelona con la colaboración de 40 trabajadores voluntarios y de la Fundació Integra, una entidad dedicada al ámbito de la inserción laboral.


La fundación ya ayudó a 61 personas a encontrar trabajo en año pasado después de participar en un programa que nació hace un año con la colaboración de la Fundación Endesa, la Fundación Integra y Ayuda en Acción, para insertar en el mundo laboral a personas en riesgo de exclusión social. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH