Hacienda investiga tres ejercicios fiscales de la farmacéutica Almirall

|

Almirall 1


La Agencia Tributaria ha abierto una inspección a la multinacional farmacéutica Almirall, una actuación que Hacienda comunicó a la compañía presidida por Jorge Gallardo en julio de 2016, según se indica en las cuentas anuales que la farmacéutica ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


En ellas, la compañía indica que "en julio de 2016, la Agencia Tributaria comunicó a Almirall, SA, en su condición de representante del grupo fiscal, el inicio de las actuaciones inspectoras de comprobación e investigación del Impuesto de Sociedades (régimen de consolidación fiscal) de los ejercicios 2011, 2012 y 2013", publica 'eldiario.es'.


Almirall también añade que la inspección afecta al IVA, retenciones e ingresos a cuenta del capital mobiliario, retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos trabajo/profesional, retenciones e ingresos a cuenta arrendamientos inmobiliarios y retenciones e ingresos a cuenta imposición no residentes de los periodos junio de 2012 a diciembre de 2013.


Sigue leyendo esta noticia en Pressdigital

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH