Homs pide al Supremo que le aclare su sentencia por la consulta del 9N

|

Francesc Homs2


El exconseller y portavoz del PDeCAT en el Congreso de los Diputados, Francesc Homs, presentará este viernes la petición de aclaración de la sentencia del Tribunal Supremo (TS) que le inhabilita un año y un mes por la consulta soberanista del 9 de noviembre de 2014.


Lo ha explicado en un encuentro informal con periodistas en los pasillos del Parlament, en el que ha dicho que presentará la petición pese a que todavía no le han notificado personalmente la sentencia.


Homs se ha reunido este jueves en el Parlament con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, poco antes de que finalizara el pleno de esta semana.


A la salida del encuentro se han encontrado en los pasillos con el vicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, que le ha trasladado a Homs su solidaridad.


Después, Homs también ha charlado con un grupo de diputados encabezado por la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, las conselleras Neus Munté y Meritxell Borràs, y la diputada de JxSí y exconsellera Irene Rigau, condenada también por la misma causa.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH