Sant Joan de Déu corre la Cursa El Corte Inglés por los más vulnerables
Todos los participantes que se sumen a la iniciativa recibirán un adhesivo con el hashtag #CorroLaCursaPerTu y un espacio para incorporar el nombre de la persona en situación vulnerable para que, simbólicamente, pueda correr la Cursa.
Sant Joan de Déu ha iniciado una campaña donde anima a los atletas a correr la 39a Cursa El Corte Inglés por aquellas personas que, por diferentes motivos, no podrán participar en la misma.
Para ello, todos los participantes reciben un adhesivo con el hashtag #CorroLaCursaPerTu y un espacio para incorporar el nombre de la persona en situación vulnerable para que, simbólicamente, pueda correr la Cursa.
Sant Joan de Déu atiende y cuida a personas en riesgo de exclusión social o en situación vulnerable. En el área metropolitana de Barcelona, cuenta con 11 centros donde atiende a personas con trastornos de salud mental, discapacidad intelectual o dependencia, niños que sufren alguna enfermedad y personas que no tienen hogar.
MÁS PARTICIPACIÓN FEMENINA
Un total de 37.368 participantes ya han formalizado su inscripción gratuita a la 39a Cursa El Corte Inglés.
En caso de seguir este ritmo, la Cursa mantendría su liderazgo europeo, además de convertirse en la primera con más participación femenina que masculina. De momento, hay casi dos mil mujeres más que hombres.
Las inscripciones gratuitas siguen abiertas en cursaelcorteingles.cat hasta el jueves 30 de marzo, a las 22.00 horas; y también en los stands presenciales de los centros de El Corte Inglés, hasta el sábado 1 de abril.
Escribe tu comentario