Márquez no está contento con su moto

|

Marc2


El piloto español Marc Márquez ha reconocido que ahora mismo no cuenta con "la moto soñada", pero aclaró que tampoco "está del todo mal" después del Gran Premio de Qatar, donde comprobó que los dos pilotos de Yamaha y su compañero Dani Pedrosa serán sus rivales por el título, según explicó.


"Está claro que no tengo la moto soñada en este momento porque siempre hay cosas que mejorar, pero no está del todo mal. Creo que que dependerá de cada circuito y eso tenemos que entenderlo. Seguro que vendrá algún circuito en el que la Honda irá mejor que las otras motos. Esperamos que llegue pronto", deseó Márquez, que pone su imagen a una nueva colección de ropa de Pull & Bear.


"Me equivoqué con los neumáticos" ha reconocido en referencia a Losail, donde llegó el cuarto, añadiendo que "no se echa la culpa a nadie porque la última decisión la tiene el piloto".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH