martes, 20 de octubre de 2020

Pedro Antonio Sánchez dimite como Presidente de Murcia

|

PedroAntonioSnchez


El presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, investigado en el 'caso Auditorio', ha presentado este martes su dimisión.


Ha anunciado al Consejo de Gobierno su renuncia para evitar un gobierno tripartito del PSOE, Ciudadanos y Podemos. 


Y lo hace apenas 24 horas antes de que se produzca el debate de la moción de censura que presentó el PSOE y que tenía previsto celebrarse este miércoles y jueves en la Cámara autonómica


El cerco judicial al que se ha visto sometido el ya expresidente de la Región ha forzado que haya tomado esta decisión de echarse a un lado para evitar un Gobierno tripartito.


Sobre él pesa una nueva imputación en el ‘caso Púnica’, después de que este lunes el juez Velasco presentara una exposición motivada en el que lo señala.


Ahora queda saber si el próximo jueves prospera la moción de censura del PSOE contra él, que se cocinó a raíz de que Sánchez fuera citado por el Tribunal Superior de Justicia por el ‘caso Auditorio’.


La decisión del ya expresidente de Murcia se basa precisamente para evitar que esa moción prospere y evitar un gobierno formado por PSOE, Ciudadanos y Podemos. 


Lee la última hora sobre esta información en PressDigital


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH