martes, 17 de septiembre de 2019

Pedrosa, contento a pesar de la tercera posición

|

Danipedrosa 2


El piloto catalán del equipo Repsol Honda de MotoGP, Dani Pedrosa, reconoció que sufrió en el tramo final de la carrera de ayer en Austin, tuvo que gestionar el estado del neumático delantero y eso le hizo perder la segunda posición ante Valentino Rossi, pero quedó satisfecho con la carrera.


"Estoy contento, porque hemos hecho algunos pasos adelante y el fin de semana en general ha sido positivo. Hemos hecho algunas mejoras en las últimas carreras y también he acabado más arriba en los resultados de los entrenamientos", afirmó.


"La sesión cronometrada no ha sido tan buena como me hubiera gustado, pero hoy hemos podido hacer una buena salida y llegar delante en la primera curva. Hacía tiempo que no lo conseguía; he podido liderar la carrera durante unas vueltas y eso es bueno ", añadió.


La esperada dureza del trazado de Austin (Texas) ha pasado factura a Pedrosa. "Al final ha sido difícil gestionar el neumático delantero. He notado que el lado derecho se había gastado, así que no he podido evitar que Valentino me adelantara. Tras la caída en Argentina quería evitar que se me cerrara de nuevo la dirección, así que he intentado acabar ", ha finalizado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH