Bartomeu: "El club no tiene nada que ver con el caso Rosell"

El presidente del club aseguró que, a pesar de que afecta a la imagen del Barça, el club está "muy bien auditado" y no piensa en dimitir.

|
Bartomeu

 

Bartomeu


El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, dijo ayer que, a pesar de que afecte a la imagen del club, la entidad no tiene nada que ver con el caso de Sandro Rosellque permanece en prisión sin fianza tras ser detenido por blanqueo de capitales.


El actual presidente reconoció que, mientras Rosell estaba en el cargo y como vicepresidente de Laporta, el club se aprovechó de sus contactos para fichar a Ronaldinho "o impulsar patrocinios para la camiseta (Catar)".


"Si en la causa se resuelve que Rosell se benefició económicamente el club, y no creo que haya sido así, actuaremos en consecuencia y en defensa siempre de los intereses del club, como hemos hechos siempre", dijo.


Además, reconoció que a nivel personal quedaría decepcionado con quien fuera su presidente y amigo. "Si se confirmara alguno de los hechos, estaríamos decepcionados porque el Barça se benefició de los contactos de Rosell para fichar a Ronaldinho, Deco o Edmilson... Y para acuerdo de la camiseta con Nike", recordó.


Bartomeu volvió a ser preguntado por su dimisión, al hilo d elas peticiones de personalidades como el propio Laporta. "Nos votaron para seis años", es lo que dijo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA