La azotea de la Casa Batlló ha empezado sus Noches Mágicas

|

Casabatll


La azotea de la Casa Batlló de Barcelona acoge, desde el 1 de junio hasta el 1 de octubre, las actuaciones de 16 artistas de diferentes disciplinas musicales en sus Noches Mágicas, que incluyen una visita nocturna a la casa proyectada por Antoni Gaudí.


La edición de este año de Noche Mágicas viene cargada de muchas actuaciones y géneros musicales. El swing y jazz de la mano de Gisela Novais & The Blue Summers; la guitarra española del Dúo Aranjuez; la joven cantautora catalana Stela Nur; y la versatilidad del cantante inglés Lexter, entre otros.


Cada día la terraza modernista celebra una variada agenda musical. Los asistentes pueden comprar dos tipos de entrada para acceder: una con la visita nocturna y música en directo, y otra con acceso directo a la azotea para disfrutar de la música en directo. Los residentes de la provincia de Barcelona cuentan con un 50% de descuento en la entrada.


Cultura, arte, música en directo y copas en la azotea del Dragón. Una noche de ocio en el edificio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH