miércoles, 19 de junio de 2019

Unidad Editorial apoya el proyecto del Centro Botín como institución colaboradora

|

Unidadeditorial

El proyecto y la unión "posicionan" a Santander y Cantabria como lugar de referencia del circuito internacional del arte. 


El proyecto del Centro Botín tiene una nueva institución colaboradora: Unidad Editorial. El proyecto del Banco Santander es una iniciativa innovadora del panorama cultural y educativo del país.


El director general de la Fundación Botín, Íñigo Sáenz de Miera, y el director general de Publicidad en Unidad Editorial, Jesús Zaballa, han materializado el convenio de colaboración. Este establece las pautas para una relación de patrocinio de tres años.


La Fundación ha informado que el grupo de comunicación vincula su nombre con un proyecto "pionero" que aspira a generar riqueza social y económica desde las artes y la creatividad. Difundir la cultura y la información desde la innovación de los medios de comunicación.


El proyecto y la unión "posicionan" a Santander y Cantabria como lugar de referencia del circuito internacional del arte. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH